EL ÍDOLO DE TALLERES QUE ALERTÓ A FASSI "SE LO HUBIERA DICHO EN LA CARA A TAPIA"


Daniel Willington, gloria de Talleres, se refirió a los dichos de Andrés Fassi sobre Claudio Tapia. "Yo le hubiera dicho lo mismo, pero en su cara. "Dios atiende en Buenos Aires, si vos hablas con los de Boca o River, le van a dar bola a Tapia y no a Fassi", expresó en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad. "Talleres es de los socios.

El escándalo tras el duelo de Boca y Talleres en la Copa Argentina no para. Y el enfrentamiento entre el presidente del club cordobés, Andrés Fassi y Presidente de AFA, Claudio Tapia estalló tras las declaraciones del último lunes de Fassi. El escándalo escaló a nivel nacional. Y la discusión por las SAD no es ajena a la pelea que arrancó por una pelota que salió del campo y terminó en gol del equipo de Diego Martínez en el cruce copero.

Es por eso, que Daniel Willington gloria de Talleres y ex jugador de Vélez Sarsfield opinó y advirtió sobre las fuertes acusaciones de Andrés Fassi a Claudio Tapia, después del escándolo por Copa Argentina. "A la AFA la tenes que querer y no tenes que hablar nada, porque hace de cuenta que le hablaste mal a referí, te echan y te tiran a matar después. Yo hubiera dicho lo mismo que Fassi, pero yo no se lo digo por parlantes, voy y se lo digo en la cara a Tapia. No me interesa lo que diga Fassi o Tapia, yo soy hincha de Talleres, hay que saber que Dios atiende en Buenos Aires, si vos hablas con los de Boca o River, le van a dar bola a Tapia y no a Fassi", tiró y al mismo tiempo advirtió. "Se van a cuidar de perjudicar a Talleres, porque la gente se va a dar cuenta que lo quieren tirar al medio", alertó.

Por otra parte, quien ganó 16 títulos como jugador en Talleres, se mostró en contra de las sociedades anónimas. "El zorro (Fassi) quiere privatizar el Club, pero Talleres es de los socios. Yo no estoy de acuerdo que sea una sociedad anónima y te cuento porque: cuando yo jugaba en México (Veracruz) elclub desapareció, porque la persona que era el dueño, un día agarró y no quiso saber mas nada. En Talleres, siendo el club de los socios, van a tratar que el club siga participando a donde sea, en cualquier campeonato", finalizó.

ENTREVISTA:

Comentarios