El histórico ayudante de campo de Alejandro Sabella ponderó la imagen de la selección argentina con un tremendo elogio y también le dedicó un par de palabra a Sabella. "Cada vez que sueño con Alejandro lo veo bien y sano", contó en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad.
La selección argentina que disputó el Mundial 2014 marcó a tres generaciones de jóvenes que vieron por primera vez a un equipo en la final del mundo y vibraron con un plantel que emocionaba de la mano de Alejandro Sabella. Lejos de caer en la envidia, Claudio Gugnali, histórico ayudante de campo de "pachorra" ponderó el rendimiento de la selección de Scaloni. "Nosotros tuvimos la suerte de cambiar un poco la historia. Cuando nos tocó estar en la selección había indiferencia. Recuerdo que en el primer partido de la selección en River sobraban lugares y el último nuestro en River estaba lleno. Esta selección argentina tiene la virtud de jugar el partido que quiere, donde sea. Es el dueño del espectáculo. Este presente no me hace pensar en ningún riesgo", sentenció.
En otro tramo de la interesante charla con Gugnali fue inevitable recordar a Sabella y lo hizo de una manera particular y muy emotiva. "Cuando sueño con Alejandro me dan ganas de ir a verlo al cementerio. Voy y le hablo de fútbol como si estuviera escuchándome. Cuando sueño con él, lo veo bien y sano. No lo veo enfermo y en mis sueños le digo a Silvana, su esposa ´mira que bien que está sabellita, esta bien, eh´. La última vez que lo soñe fue así. Cada tanto viene el loco", contó emocionado.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor no insultar, se lo agradecemos...