ARMANDO BRANCATELLI PRESIDENTE DE CEMENTO DE AZUL: "EN AZUL TODOS DEJARON DE QUERER SER MESSI PARA SER MASTANTUONO"


Armando Brancatelli, histórico Presidente de Cemento de Azul, club de Azul, donde jugó Franco Mastantuono antes de marcharse a River contó, en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad, algunas intimidades del crack que está a punto de ser contrado por el Real Madrid en mas de 50 millones de dólares.

Cemento de Azul, fue el Club que disfrutó a Franco Mastantuono antes de marcharse a River. Allí lo recuerdan con mucho cariño y se sienten parte del increíble presente del talentoso y futuro jugador del Real Madrid. "En el 2019 Franco jugaba los viernes para Cemento y los domingo para River en la Liga Metropolitana. Después volvía para ir a la escuela el lunes acá en Azul", recuerda Armando Brancatelli, histórico dirigente de Cemento de Azul.

Por otra parte, reveló que montó recibiría Cemento por los derechos formativos de Mastantuono, en el caso que se concrete la venta millonaria al Real Madrid. "Por los derechos formativos nos correspondería mas de 250 millones de pesos (250 mil dolares). A nosotros esa cifra nos cambia la vida. A un Club del interior, es una cifra que nos marca un antes y un después. Con esa plata soñamos con lograr un equipo para ser campeón. En el club no tenemos pileta y estaría bueno. Otros me piden una tribuna para el visitante. Te pones a pensar y podes hacer la pileta y la tribuna. Hasta te sobra también", contó.

Por último, Brancatelli contó como viven los niños de Azul la aparición de Mastantuono. "En Azul, todos los pibes dejaron de querer ser Messi para ser Mastantuono. Es nuestro Franco, como en su momento fue Matias (Almeyda) de Azul. El futuro de Azul es Franco Mastantuono no hay dudas. Hasta un tiempo atrás no se veía, hoy andan todos con la camiseta 30 y todos quieren ser Franco Mastantuono", explicó.

ENTREVISTA:

Comentarios