Tras haber estado enfrentadas durante muchos años, las referentes del boxeo argentino pudieron reconciliarse y entablar una relación de amistad. La "tigresa" dialogó con Super Deportivo en Radio Villa Trinidad y recordó el momento en el que volvieron hablarse. "Sentiría mucha culpa". "Es una revolucionaria del boxeo", contó.
Alejandra “Locomotora” Oliveras se encuentra en estado crítico luego de sufrir un ACV isquémico y el mundo del deporte está conmocionado. Marcela “Tigresa” Acuña, se mostró muy afectada y se solidarizó con su amiga, con quien se reconcilió luego de haber mantenido un largo y público enfrentamiento.
“Es sabido que durante mucho tiempo hemos tenido idas y vueltas, mediáticamente hablando. Pero el año pasado nos encontramos nuevamente, dimos vuelta la página y ahí empezó otra clase de relación“, aseguró.
Además, Acuña contó el trasfondo de esta disputa deportiva que se trasladó durante años a la vida íntima: “Hemos peleado en el 2008, hicimos por primera vez unificación de títulos mundiales en nuestro país, llenamos el Luna Park y a partir de ese momento cada una forjó su camino por lugares diferentes, pero siempre, siempre, llevando bien en alto el boxeo femenino”.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor no insultar, se lo agradecemos...