DANIEL VILA, PRESIDENTE DE INDEPENDIENTE RIVADAVIA DE MENDOZA: "PREFERIRÍA JUGAR CON UN BOCA QUE LLEGUE GANADOR"


El Presidente de Independiente de Rivadavia de Mendoza palpitó el duelo con Boca, del próximo domingo por Liga Profesional y además estableció diferencias entre la conducción de Grondona y Tapia. A continuación el diálogo que tuvo con Emiliano Nunia en Radio Villa Trinidad, en el programa Super Deportivo Radio. ¿Sobre Román? "Es un prócer del fútbol argentino".

Independiente Rivadavia y Boca Juniors animarán un duelo más que importante para ambos este domingo desde las 20.30 en el Malvinas Argentinas. Es que para la Lepra será la posibilidad de reencausar un semestre que no comenzó de la mejor manera y acercarse a la clasificación a la Sudamericana; y para Boca será -ni más ni menos- la posibilidad de ganar después de una racha negativa de 12 partidos sin triunfos.

A propósito de esto, Daniel Vila, Presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza dialogó con Emiliano Nunia en su programa Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad (FM 97.9) y dejó su particular análisis. "Hubiera preferido enfrentarme a un Boca que llegue en optimas condiciones y ganador, no a este que hace 12 partidos que no gana. Esto es muy difícil, porque llega un momento donde cuando uno pasa tantos partidos sin ganar la desesperación hace que uno saque energía de donde uno no tiene. Será un partido difícil, muy dificil, por la presión que va a haber. Aparte la cancha estará repleta, pero te repito preferiría un poca que llegue ganador. Prefiero un equipo ganador", acotó y a su vez le dedicó un párrafo a Juan Román Riquelme, su colega de Boca Juniors. "Tenemos una relación normal. Es Juan Román Riquelme un prócer del fútbol argentino", contó.


Por último, estableció diferencias entre Julio Grondona y Claudio "Chiqui" Tapia. "Son dos cosas muy parecidas, pero a su vez muy diferentes, aunque parezca contradictorio. Grondona era muy habil politicamente. Un dato curioso que nadie repara en eso: Cuando llega al Gobierno al Kirschnerismo limpió cualquier cosa que se parezca al gobierno militar, pero al único que no movió fue a Grondona pese a que lo movió Videla. Eso de muestra la habilidad del hombre. Sucede que esa habilidad en algún momento cuando la utilizó para el mal ahí no me gusto. Me comí una elección, me cagaron a trompadas y me fui a mi casa. Creo que había un Grondona bueno y otro malo. El bueno era buenísimo y el malo era malísimo. Tapia, es otra clase de Presidente, forma parte del recambio dirigencial. Tapia es un tipo mas llano que habla poco, pero que escucha mucho. Lo poquito que te dice tomalo porque son sentencias. También es muy hábil, porque no podría estar ahí y manejar la cantidad de dirigentes que maneja", concluyó.

ENTREVISTA:

Comentarios