LA FRASE PREMONITORIA DEL PRESIDENTE DE RIVER DE AZUL: "CUANDO LE DIJE A SU PADRE QUE ESTABA CONDENADO A JUGAR EN EL REAL MADRID, SE ME REÍA"
El repleto Santiago Bernabéu estuvo pendiente de Mastantuono antes de que a los 22 minutos del segundo tiempo reemplazara a Brahim Díaz. Se respiraba un ambiente especial. Ya al final del primer tiempo, cuando los jugadores se iban al descanso, las cámaras del circuito interno del club siguieron los pasos del pibe. Se empezaba a palpitar su debut, ya que el entrenador Xabi Alonso había adelantado que seguramente tendría minutos. Desde que puso un pie en el campo de juego, Mastantuono se transformó en el tercer extranjero entre los más jóvenes en debutar en Real Madrid. Con 18 años y cinco días quedó detrás del noruego Martín Odegaard (16 años y 157 días) y del camerunés Samuel Eto’o (17 y 270).
En Azul, siguieron de cerca el debut de su "príncipe azul" y precisamente en River de Azul, donde se formó como jugador de fútbol. A propósito, Marcelo Olariaga, vicepresidente de River Azul contó la premonición que lo unió a Franco, en una charla con su padre antes que debutará en la primera división de River. "Una vez le comenté al padre que Franco estaba condenado a jugar en el Real Madrid y se me reía. Eso fue estando en River, sin haber debutado todavía, entre charla y charla, le dije eso a su padre, porque le tenía cariño y conociendo le dije que estaba condenado a jugar en el Real de Madrid. ¡Eh te parece! me dijo su papá y quedó ahí", reveló. "Hoy se cumplió, no era tan ilógico, ¿no?".
Por último, reveló algunos detalles del día que lo vinieron a buscar de River. "Se probó en su categoría y se fue al club de al lado para jugar al tenis, resulta que pedían por el "rubiecito" que lo querían probar en una categoría mas grande. Tuvieron que esperar que termine su práctica de tenis para seguir la prueba. Encaraba a los chicos que era mas grande y los dejaba tirados", finalizó.
ENTREVISTA:
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor no insultar, se lo agradecemos...