"MI VIEJO LO HUBIERA ENTENDIDO A COLAPINTO, PORQUE SE HUBIERA DADO CUENTA DE LA PRESIÓN QUE ESTÁ SINTIENDO PARA NO PERDER SU BUTACA"

 


"Cacho", hijo del mítico Juan Manuel Fangio analizó, en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad, la desobedencia de Franco Colapinto el último fin de semana en Austin. "A Colapinto hay que dejarlo hacer, lo que él pueda ser y no presionarlo tanto. Mi viejo no le hubiera dicho nada, porque se hubiera dado cuenta de la presión que está teniendo, porque es un chico que está obligado a demostrar para mantener su butaca", contó con Emiliano Nunia.

La maniobra de Franco Colapinto sobre Pierre Gasly en las últimas vueltas del Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1 generó polémica dentro del equipo Alpine y el que se sumó a la larga lista de opiniones fue Oscar "Cacho" Fangio hijo del mítico y multicampeón Juan Manuel Fangio quien realizó un interesante análisis en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad y contó como hubiera actuado su padre. "Mi viejo siempre decía que cuando uno corre en un equipo, lo primero que tiene que hacer es hacerle caso a lo que le dice el equipo, si quiere mantener la butaca. Hay que estar arriba del auto para darse cuenta. Es complicado. Uno a veces desobedece. Muchas veces hice oidos sordos. No es fácil y muy complicado. Estas cosas le pasan a Colapinto por la gran presión que tiene para demostrar lo que sabe hacer", reveló.

Por último, imaginó que le diría su padre a Colapinto después de la maniobra del argentino y el sobrepaso a Gasly. "Yo lo viví en carne propia. Él una vez me dijo: cuando uno corre en un equipo tiene que hacer caso al equipo. Creo que le hubiera dicho eso, pero también lo hubiera entendido y no le hubiera dicho nada porque se hubiera dado cuenta de la presión que está sintiendo. Es un chico que se siente obligado a demostrar porque sabe que puede perder su butaca", finalizó.

ENTREVISTA

Comentarios