"Rojitas" bautizó al "changuito" y lo elogió a mas no poder. "El partido fue todo de él. Yo era un mocoso como él, hacía lo mismo que él. Me hace acordar a "Rojitas", eramos iguales. Él nació para jugar al fútbol", contó en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad con Emiliano Nunia.
Oscar Exequiel Zeballos tuvo su partido consagratorio en el Superclásico ante River Plate en el Monumental. El delantero de 23 años se sacó una espina grande al dar la nota en uno de esos partidos trascendentales que no se olvidarán y quedarán grabados en la memoria del hincha de Boca Juniors. Quien salió a elogiarlo fue Ángel Clemente Rojas, ídolo de la historia boquense, quien jugaba en la misma posición del "Changuito". "Ayer fue toda de él. Hizo todo él. Tenemos un fenómeno.Me hizo acordar a mí, porque yo era un ´mocoso´ que hacía lo mismo que él. Hacía un gol y salía gritando por todos lados", contó.
Sobre sus cuestiones técnicas, "Rojitas" destacó. "Anda por todos lados. Es un pibe jóven anda por atrás, por adelante. Es un pibe de un futuro bárbaro. Me hace acordar a "rojitas" (se rie), eramos iguales, mirá lo que te digo. Yo ya lo miro y sabes que juega bien al fútbol. Será un crack, porque juega bien de verdad. Somos iguales, tiene mucha habilidad, yo era habilidoso. Nació para jugar al fútbol. Ahora tiene que cuidarse, para ganarse su dinero y tenga su casita" sentenció.

Comentarios
Publicar un comentario
Por favor no insultar, se lo agradecemos...