Se definió el domingo nomás. No se juega

Los dirigentes de Atlético Tostado y Ferro Dho se comunicaron bien temprano con la Liga para informales que sus canchas no estaban en condiciones para afrontar el debut de la Ceresina. Rápidamente Jorge Keller le bajó el pulgar al inicio de la Liga Ceresina. ¡ Paciencia!.
Como le había dicho un dirigente de la Liga a DVD el domingo se iba a definir si se jugaba o no. Y fue así, el mal estado de los terrenos de juego de Atlético Tostado y Ferro Dho impidieron que comience la acción. Sin dudas, que la brisa de aire fresco más algunas horas de sol del día sábado no alcanzaron para el drenaje de ambas canchas. Una de las canchas más afectadas por esta última lluvia es la de Ferro Dho de San Cristóbal.

Lo había adelantando Baldini en la nota del día viernes con DVD que la cancha tenía mucha agua y los dirigentes estaban haciendo el esfuerzo con canaletas o desagues para ponerlas en condiciones. Ni el esfuerzo de los dirigentes ni tampoco las mejoras en las últimas horas del clima permitieron que el reducto del equipo sancristobalense mejore.

Por lo que informo la Liga la cancha de Ferro Dho todavía tiene agua lo que imposibilita la práctica normal de fútbol. Otra de los estadios comprometidas es el de Atlético Tostado. El reducto se encuentra muy barroso y con agua en algunos sectores. Esta realidad, llevó a la determinación de suspender el inicio de la Ceresina para la semana que viene. Aguante una semana más, no desespere.

A propósito de la suspesión, Unión de Hersilia y Central de Ceres aprovecharon y organizaron un amistoso para esta tarde en Reserva y en Primera división.

Comentarios