Secuelas de la suspensión

Jorge Keller dialogo con DVD y explicó porque se suspendió el inicio de la Liga Ceresina. También le respondió a Unión de Hersilia y Central de Ceres que se mostraron disgustados por la suspensión.

En una entrevista exclusiva para la Cadena Deportiva Regional y para DVD Jorge Keller se prestó al dialogo para intentar explicar cómo se reacomodará el torneo a partir de ahora, luego de la suspensión sorpresiva del día domingo. “Había motivos insalvables. Fui a San Cristóbal y las condiciones no estaban dadas para que se pueda jugar, lo vi con mis propios ojos. Inmediatamente le comunique a la gente de Unión que el partido estaba suspendido. La gente de San Guillermo no puso ningún reparo”.

Keller intentará reacomodar la liga.

“Al rato, me llamo Medina (presidente de Atlético Tostado) diciéndome que había llovido de vuelta y que las calles aledañas a la cancha estaban llenas de barro lo que imposibilitaban que la gente valla a la cancha”, Señalo Keller.

Unión de Hersilia y Central de Ceres, enojados
 “Cuando los hablé se sintieron disgustados, pero les intenté explicar que no es un capricho nuestro. Es algo que no teníamos previsto. Lo peor de todo que el domingo hizo un día hermoso pero bueno ya no se podía hacer nada”.“El año pasado desdoblamos una fecha en dos. Porque en algunas canchas se podía jugar y en otros no. Me acuerdo que mandamos a jugar a Hersilia a Ferro Dho durante la semana y los dirigentes de Hersilia vinieron enojados por las condiciones en que se jugó ese partido, fíjate que paradoja”.

Como va a reacomodar estas situaciones la Liga
“De la mejor manera. Trataremos de llegar lo mejor posible al final del torneo. Creo que obramos de la mejor manera el fin de semana pasado. Nosotros las decisiones las tomamos. Está claro que nuestra liga no es fuerte, habrá 4 clubes que tienen los recursos para solventar los gastos. Hay otros, que hacen un esfuerzo enorme durante la semana para que el domingo se pueda abrir una cancha de fútbol”.
“Los delegados tienen que entender que las decisiones que uno toma no son para perjudicar a nadie, sino para que las cosas se hagan bien. Se dijeron muchas cosas que no tienen nada que ver. La gente habla mucho sin conocimiento de causa y se desvirtúan muchas cosas que no tienen sentido. No tengo ganas de volver a repetirlas, porque no quiero polemizar, pero hay comentarios que están fuera de contexto. Empezar el torneo con 3 partidos era algo muy desprolijo, pero bueno es un hecho consumado, creemos que actuamos bien”, Finalizó Keller.
En conclusión, se tendrá que rogar que no llueva más, porque en un año muy corto por  los acontecimientos que están previstos (Elecciones: Internas, Comunales, Provinciales y de la Nación), los tiempos se acortan y este tipo de suspensiones comienzan a generar expeculasiones sobre la posible finalización del torneo. Seguramente se tendrán que comenzar a tomar decisiones para que el torneo se agilize y se  dispute en tiempo y en forma. Como última instancia,  para recuperar el tiempo perdido no sería conveniente ¿Programar partidos para durante la semana? o a usted, ¿que le parece?.

Comentarios

  1. Todavia no empezó y ya están con especulaciones absurdas! esta planificado para que termine en octubre cuando todos los años finaliza en noviembre! no hay canchas apropiadas para jugar de noche y los jugadores trabajan!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor no insultar, se lo agradecemos...