Siguen llegando al baile

Patricio “Pato” Cadillac, llegó a San Guillermo para ponerse a las órdenes de Gustavo Bertona. El pato antes de comenzar su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros dialogó con DVD y le contó sus expectativas. Unión juega el martes con Tiro Federal, en Morteros.

Patricio “Pato” Cadillac
En verdad, el refrán dice más vale malo conocido que bueno por conocer, pero conociendo las condiciones técnicas de Cadillac y lo determinante que mostró ser la temporada pasada en su paso en Unión de San Guillermo, DVD cambia este refrán. “Más vale bueno conocido, que bueno por conocer”. Los dirigentes no renegaron y rápidamente contrataron al base que deslumbró el año pasado a la Liga Morterense, Patricio Cadillac, si el hijo del histórico entrenador.
El base viene de jugar en Atlético de San Javier la Liga Federativa “C” y analizó su actuación en su último equipo. “El objetivo no lo cumplimos. Teníamos la ilusión de clasificar y de ascender, pero el provincial fue muy duro, nos tocó una zona muy complicada. Me queda la sensación que teníamos un equipo para llegar más lejos, pero bueno ya es historia”

También, manifestó que físicamente se encuentra en óptimas condiciones. “Estoy muy bien. Tuve un esguince de tobillo al principio de la temporada, pero después me recupere y jugué normalmente. Y basquetbolísticamente hace 15 días que estoy descansando luego de mi paso por San Javier. Necesitaba un descanso porque venía muy saturado”, aclaró el base.

Unión de San Guillermo nuevamente
“La verdad que el año pasado me han tratado muy bien. Ese es el principal motivo por el que vuelvo. Además armamos un buen plantel que la verdad me ilusiona”

Variedad ofensiva y objetivos
“Hay muchas opciones de gol. Tendremos que ser inteligentes y aprovechar el jugador que mejor este cada noche. Tener buenos nombres siempre es positivo, pero si no logramos saber cual es rol de cada jugador se nos va a complicar. Hablar de un objetivo ahora es complicado, pero pienso que tenemos un buen plantel y es fundamental lograr que el equipo cuando juegue se sienta cómodo”, apuntó la nueva cara de Unión.

Comentarios