“Inesperado”

Así  describió su gol y el triunfo de Tiro ante Nueve, Ezequiel Rainaudo, que se ganó el cariño de los hinchas de Tiro a base de goles a su clásico rival. Este domingo no fue la excepción porque le volvió a convertir. El volante convirtió el 2do gol en la victoria del "Blanco" sobre el "celeste".El día después al triunfo el “Brujo” ,como le dicen en la intimidad del plantel, dialogó con DVD.

No es delantero, pero convierte seguido, a pesar de ser volante por derecha. Con esta última conquista suma 4 goles frente al “Celeste” en los clásicos del Argentino “B”. Típico de esos volantes mixtos que tienen la virtud  y la capacidad para ser oportunos y sorprender a sus adversarios cada vez que pisan el área contraria, incluso muchas veces por su enorme vocación ofensiva parece transformarse en un delantero más dentro del esquema de Barraza.
Más distendido que nunca. Feliz luego del triunfo
El gol que le tocó convertir el domingo tiene el sello de su estilo de juego. Silvio Acosta trepó por el sector izquierdo, tiró el centro y de manera imprevista apareció el “Brujo” dentro del área por la derecha y con un cabezazo de pique al suelo puso el 2–0. En esta oportunidad, le tocó marcar de cabeza, pero también demostró que desde afuera del área también puede hacer goles, incluso de los otros 3 goles que le convirtió a Nueve, dos de ellos fueron desde afuera del área.
La importancia del gol y el triunfo
“Mucho no me importa convertir goles, aunque en lo personal es hermoso, pero mucho más lindo es ganar un clásico en nuestra cancha y sabiendo que te estás jugando cosas importantes como puede ser el ascenso. Para nosotros fue un golpe anímico importante este triunfo porque nos permitió revalorizar el gran punto obtenido en Salta".
La contundencia, la clave del triunfo
“Nosotros tratamos de buscar por todos lados durante los primeros 20`, 25` del primer tiempo y por suerte en la primera que tuvimos la pudimos meter para tranquilizarnos un poco. Por ahí, llegamos poco y convertimos, a veces llegamos mucho y no la podemos meter. De igual manera, creo que este Tiro nunca se resigna a atacar y siempre buscamos el arco contrario, por suerte hoy fuimos contundentes y por eso lo ganamos”.
“Además,  sorprendimos en los momentos justos, tuvimos dos jugadas y las aprovechamos al máximo. Creo que el factor sorpresa y los errores defensivos de ellos no facilitaron un poco más las cosas. Ojo, ellos también tuvieron sus situaciones de gol y no las pudieron meter. Esto sirve para mejorar muchas cosas”, Analizó el jugador de Tiro que más goles le convirtió a nueve por el Argentino “B”.

Su posición dentro de la cancha
El hombre de los goles al Nueve
 Por último, el volante afirmó que le es indiferente jugar con 3 o 4 en el mediocampo. “Es lo mismo, acá lo que vale es el sacrificio. Jugando con 4 en el medio, nos da la posibilidad a los volantes por afuera de tener más libertad para llegar al área contraria y  que eso es lo nos pide Gustavo.Si jugamos con 3 en el medio también podemos proyectarnos pero tenemos que elegir los momentos juntos para subir, para no dejar mal parado al equipo, tiró el “brujo”.

Comentarios