Piso fuerte en RAFAELA

Unión de San Guillermo tuvo el mejor de sus debut en la Liga Rafaelina, ya que venció en condición de visitante al Centro de Educación Física de Rafaela 3 a 2 en un partido vibrante y a su vez muy cambiante. Hernán Vignolo fue el mejor de los dirigidos por Rodríguez.

Siempre es bueno ganar en cualquier inicio de una competencia y más si lo haces en condición de visitante. Los muchachos sanguillerminos cumplieron a la perfección con esta premisa. En síntesis, la actitud, la motivación y la recepción fueron los puntos altos de Unión para comenzar de gran manera esta nueva competencia. Lo ganaba 2 a 0 cómodamente, pero se relajó y bajó notablemente su rendimiento lo que le permitió al equipo rafaelino igualar en dos sets por bando. En el tie break la prestancia y efectividad de Raspo le permitieron a Unión quedarse con el último set 15 – 7.
El bloquo funcionó a la perfección. Unión SG ganó y se ilusiona
El primer set fue un presagio de lo que sería el trámite del partido. Fue un set ajustado, parejo, punto por punto y donde ninguno de los dos equipos pudo sacar una ventaja tranquilizadora durante el transcurso del mismo. En este primer parcial Vignolo y Raspo fueron los argumentos más sólidos que presento el visitante para quedarse con el primer capítulo ajustadamente 28-26.
El equipo local sintió el impacto y esto repercutió en el rendimiento del equipo rafaelino en el segundo set, ya que el visitante lo ganaría cómodamente 25-10. Este segmento, fue el mejor momento de Unión en el partido. El equipo visitante hacía todo bien. Defendía bien, armaba mejor y definía excelente con un enorme trabajo de Raspo que cuando la pelota le llegaba limpia a sus brazos marcaba claras diferencias.
Después de llegar al techo de su rendimiento, el equipo sanguillermino bajaría notablemente su intensidad y el  rafaelino lo aprovechó. El 3er y 4to set podría tranquilamente haber quedado para el equipo visitante, pero los dirigidos por Rodríguez se equivocaron feo y no supieron como cerrarlo. De esta manera, el local  cerró ambos parciales a su favor. (25-22 y 29-27).
En el tie break, una vez más Vignolo con un enorme porcentaje en la recepción y con un “Flaco” Chicco determinante en el bloqueo, más los fierrazos de Raspo cuando atacó por las puntas le permitió al equipo sanguillermino quebrarlo rápidamente y adjudicárselo 15 – 7.
Este grupo de muchachos y jóvenes demostraron en esta primera presentación que quieren estar a la altura de las circunstancias en esta Liga Rafaelina. Ya dieron el primer paso ahora van por más… el próximo rival Almagro de Esperanza.

Comentarios

  1. AGUANTE EL NICOLAS OJAS NAVAJAS CHICCO..!! TODO UN GROSOOOOOOOOOOO..! VAMOS UNION..!

    ResponderEliminar
  2. Acá se me partió el corazón en dos. Una hija que defiende los colores de UNION y un hijo de defiende los colores del CEF. Es en estos momentos cuando sentir alegría por uno y tristeza por otro no te conforma, por lo cual me alegro que siga VIVO EL DEPORTE....

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja,, y el latigo???

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor no insultar, se lo agradecemos...