TE ATIENDE A DOMICILIO

Por la 2da fecha de la Liga Morterense de Voley Unión de San Guillermo venció ajustadamente en condición de visitante al Social Altos de Chipión 3 a 2 en primera división. El equipo sanguillermino jugó mal pero ganó. El local desplegó un gran vóley y estuvo cerca de dar el golpe de la fecha. “Estuvimos con la cabeza en otro lado, lo único que rescato fue la victoria, fuimos muy irregulares”, sentenció Eduardo Rodríguez el DT sanguillermino.

No la paso nada bien Unión de San Guillermo en Chipión ayer por la noche en primera división. El equipo sanguillermino ganó con lo justo 3-2 un partido que por momentos parecía que se le escapaba de las manos ante un Chipión que sacó a relucir su crecimiento en los últimos años.
Rodríguez, y sus dirigidas sufrieron mucho para ganarle a Chipión
El primer set fue favorable a Chipión que lo dominó de principio a fin. La claridad en el armado y los buenos ataques fueron los argumentos que presentó el equipo local para quedarse con el primer set 25 -22. Por su parte, Unión de San Guillermo comenzó el partido muy displicente y a pesar de arrimarse peligrosamente sobre el final no pudo cerrar el set a su favor. Este primer set marcaría un poco la tendencia de lo duro que significó el partido para el equipo sanguillermino.
Con las apariciones de Sol Odetti y algunos ataques esporádicos de Galanzino el equipo visitante se adjudicaría el segundo set 25 – 10. El local se relajó y lo pagó muy caro, porque Unión se puso a jugar y fue justamente en este segmento del partido donde desplegó su mejor vóley.
Con un saque preciso y efectivo el equipo local marcaría el ritmo del 3er set. Los errores no forzados de Unión ayudaron para que el local se escape considerablemente en el lumínico. Un par de ataques claros y buenas defensas le permitieron quedarse con el set 25-23.
En el cuarto set Unión estuvo entre la espada y la pared. Parecía que se quedaba sin nada hasta que apareció Sol Odetti (la jugadora más regular del equipo sanguillermino), para destrabar un set que venía complicado. Por el propio peso de las individualidades el visitante lo ganaría ajustadamente 28-26.
En el tie break, Unión puso de manifiesto su experiencia y “chapa” en estos tipos de partidos y lo terminó ganando cómodamente 15-10. En definitiva, fue triunfo de Unión de San Guillermo 3-2. Lo único para rescatar de esta victoria fue sin dudas  el triunfo y no mucho más, ya que las dirigidas por Rodríguez fueron irregulares y por momentos muy displicentes. A pesar de la derrota, un APLAUSO para Chipión que estuvo cerca de dar el golpe de la fecha.

Comentarios