LISANDR “OK”

Cuberli pasó por Morteros, se realizó la resonancia magnética, para descartar cualquiera lesión ósea y en un rato ya se entrena con Unión. El pivot se hizo el estudio solamente por precaución, ya que puede jugar y entrenar normalmente.

Lisandro Cuberli, hoy por la mañana estuvo en Morteros realizándose estudios en la rodilla derecha ya que tiene una pequeña molestia. Los mismos estarán para el martes por la mañana, justo el día del partido contra Centro.
DVD se comunicó con el pivot y le contó que el dolor que sufre es desde hace tiempo en ambas rodillas y reconoció que: “Las rodillas son la cruz de todo basquetbolista”, pero también llevó tranquilidad ya que estas molestias que sufre no le impiden entrenar y no le impedirán jugar el próximo martes cuando Unión reciba a Centro.
Sin dudas, que Bertona no lo exigirá al pivot, ya que hasta el momento Cuberli se convirtió en un referente del equipo, no solo dentro de la cancha sino también afuera. Está claro, que los pivots no abundan en San Guillermo y por eso, llevó algo de preocupación en el cuerpo técnico la molestia que sufre el pivot, pero por suerte del jugador y de Bertona, Cuberli estará el día martes frente a Centro Social.
Desde acá le deseamos una pronta mejoría para el importante jugador del equipo sanguillermino.

Comentarios

Publicar un comentario

Por favor no insultar, se lo agradecemos...