Nada de sermón

En el primer entrenamiento post clásico Bertona dialogó 10 minutos con sus jugadores y rápidamente se puso a trabajar pensando en el partido del día martes con Centro Social de Brk. Ah, Cadillac, Cuberli andan con algunas nanas. ¡Fíjate que tienen!

“Vamos muchachos, solamente perdimos un partido, hay que levantar la cabeza”, fueron las primeras palabras con las cuales Bertona abrió el dialogó con sus jugadores en el primer entrenamiento luego de la derrota con Sportivo Suardi. El entrenador, además, hizo hincapié en la fortaleza mental, es decir, levantar al plantel en lo anímico.
También, enfocó su dialogó en la falta de confianza de algunos jugadores, con el objetivo que vuelvan a ser los que fueron en su momento. Y cerró, el discurso marcando algunos detalles sobre los sistemas ofensivos y defensivos utilizados el último martes.
La derrota frente a Sportivo no fue el único aspecto negativo, porque Cuberli amaneció el viernes con un fuerte dolor en su rodilla y para descartar cualquier tipo de lesión ósea en estos momentos se está realizando una resonancia magnética en Morteros para despejar cualquier tipo de dudas sobre la molestia en su rodilla.
A propósito de esto, el pivot entrenó diferenciado junto a Rafael Barredo que continúa con un dolor en la zona lumbar. El que también tiene una molestia en la ingle (en el mismo lugar que se lesionó el año pasado y que no pudo jugar las semifinales con Porteña) es Patricio Cadillac. De igual manera, el “Pato” trabajó a la par de sus compañeros y estaría sin problemas el día martes para enfrentar a Centro Social.


Comentarios