Se acomoda, y se ilusiona...

Juventud Unida derrotó como visitante a Devoto por un cómodo 80 a 56. Es la segunda victoria consecutiva del Verdiblanco, que se va consolidando en la mitad de la tabla de posiciones. Gauna convirtió 15 y Traverza 10.


Anoche en la provincia de Córdoba, Juventud Unida derrotó a la Sociedad Sportiva Devoto en el marco de la novena fecha del Torneo Interasociativo de primera división. El triunfo de la Juve fue por un cómodo 80 a 56, ba´sandose en el primer y último cuarto donde sacó claras diferencias en el goleo.
La clave del triunfo para la Juve estuvo basado en su buen trabajo defensivo y en el buen reparto a la hora de los puntos anotados. La Juve ganó en sus últimas dos presentaciones y ya acumula cuatro triunfos en lo que va del certamen.
SINTESIS
DEVOTO (56): Bolis (12), Maggi (11), Giordano (8), Bértoli (6) y Baravalle (8). Luego ingresaron Vietto (6), Lescano (3), Villegas (2), Musso, Micheloud y Grella Fiola. DT: Esteban Olivero.
JUVENTUD UNIDA (80): Víctor Lucero (14 pts), Jonathan Vrancken(10), Ulises Broda (14), Marcos Gauna (15) y Nelson Galarza (9). Luego ingresaron Rodrigo Traverza (10), Gabriel Dutweiler (4), y Gonzalo Martínez (2). No ingresaron Martín Bruno y Sergio Sorbello. DT: Alejandro Rippstein.

ARBITROS: Andrés Barbarini y Martín Morono.
PARCIALES: 12-26, 20-14, 14-12 y 10-28.

El próximo fin de semana la Juve volverá a ser visitante, en este caso ante Atlético Sastre.

Comentarios