Se hace larga la espera…

Unión de San Guillermo sigue entrenando sin novedades pensando en el enfrentamiento con Unión de Arrufó dentro una semana. ¡Qué larga se hace la espera!, Pensando en el partido con Arrufó Don Omar ¿Mantiene el 4-4-1-1 o cambia por el 4-4-2?

Prácticamente tendría que estar comenzando la segunda rueda, pero las 3 suspensiones por las inclemencias del tiempo que se dieron hasta el momento, nos devuelven a la realidad y nos sitúan recién en la 6ta fecha del torneo de esta Liga Ceresina, que está más demorada de lo habitual.
Omar Ocampo, piensa, espera y no desespera..¿ o si?
Omar Ocampo, ya no sabe que más inventar. Cada entrenamiento es un desafío para mantener motivado a un plantel que volverá a jugar recién el domingo que viene con Unión de Arrufó después de 21 días inactivos, claro si el tiempo lo permite. Recordemos que el pasado fin de semana no hubo fecha de la Liga por las elecciones internas. El miércoles se suspendió la fecha y este domingo se jugará la fecha del miércoles donde Unión queda libre y recién volverá a ver acción el próximo fin de semana cuando reciba al Unión de Arrufó.
La buena a pesar del prolongando párate es que la mayoría de los jugadores están a las órdenes del cuerpo técnico. Es decir, no hay jugadores con lesiones graves, salvo algunos de ellos que sufren alguna fatiga muscular, pero nada de importancia o que les impida jugar o entrenar.
Hasta el momento la única incógnita, pasa por ver si Omar Ocampo continuará con el esquema que lo hizo en los últimos dos partidos: 4-4-1-1 o volverá al 4-4-2 o 4-3-1-2. Porque si analizamos, Aranda ya se recuperó de esa pequeña fisura que sufrió en la tivia, Maretto volvió con Villa Minetti yconvirtió un gol y Martín Cingolani viene trabajando normalmente. ¿Cual le gusta más?, Ocampo todavía tiene una semana para resolverlo.

Comentarios