Se siente como en su casa…

Sportivo Suardi realizó su primer entrenamiento basquetbolístico, después del triunfo ante Unión. ¿A dónde?, Justamente en San Guillermo, porque su polideportivo estuvo ocupado por la fiesta Provincial del sorgo. El “Zurdo” Poi capitán del equipo se ausentó por motivos personales.

Bessone, llevó preocupación al entrenamiento
Luego de dos jornadas muy intensas en lo físico, Sportivo Suardi volvió a trabajar en lo basquetbolístico en la cancha que lo vio ganador del clásico: San Guillermo. El plantel a las órdenes de Gustavo Casermeiro trabajó en horas de la siesta de este lunes ya pensando en el partido frente a Unión de Sunchales en Suardi.
Bessone, Gandolfo, Buraschi, Pistochini, Goddone, Franco y Ferrero fueron quienes se presentaron al entrenamiento. Por otra parte, Poi, Benavidez, Lingua y Pautasso justificaron su ausencia al entrenamiento por motivos personales. Por su parte, Matías Tomatis se sumará mañana a los entrenamientos cuando Sportivo nuevamente entrene en San Guillermo.
El  susto de la práctica lo produjo Julian Bessone.El pivot realizó un mal movimiento cuando quiso atacar la canasta y cayó pesadamente sobre el piso con muchas muestras de dolor. El fuerte grito del pivot asustó a más de uno, pero instantáneamente se levantó y continuó el entrenamiento normalmente. “Creí que me había roto algo, porque sentí un “crak” en la parte de la ingle, por suerte pude continuar”, manifestó el pivot luego del entrenamiento.Por el momento no fue nada, habrá  que ver con el transcurrir de las horas si quedan rastros de golpe que sufrió.
Por último, Sportivo ya trabaja pensando en el partido del día domingo que abrirá la segunda ronda con Unión de Sunchales en Suardi. Recordemos que el rojiblanco le había ganado en la fortaleza del “Bicho”.

Comentarios