Hogar dulce hogar

Jorge Keller, el presidente de la Liga Ceresina, ya está en Ceres, luego de la intervención quirúrgica que sufrió hace un par de semanas en Santa Fe. “Está bien, ahora tiene que hacer reposo” dijeron desde la Liga.

Por suerte pasó lo peor. Ya paso la pesadilla. Toda operación siempre es incomoda y difícil de superar, pero el presidente de la Liga Ceresina ya abandonó Santa Fe y ya se encuentra en su Ceres querida para seguir con la recuperación. Recordemos que lo habían intervenido quirúrgicamente por un problema intestinal.
Para los delegados y los allegados a la Liga Ceresina, a diferencia de la semana pasada Jorge Keller ya puede hablar por teléfono, así que tranquilamente los puede atender. El presidente todavía no va a la Liga ni a las reuniones de la comisión directiva de la Liga. Para eso, tendrá que esperar algo más de un mes para reincorporarse en forma normal al trabajo.
“La recuperación viene mejor de lo pensado, ayer hablé con el presidente y me dijo que está bien, está un poco aburrido en casa, porque no tiene que hacer, pero pronto volverá a su actividad normal”, señalo el secretario de la Liga.

Comentarios