LLEGA CON LO JUSTO

Rafael Borello sufrió un golpe en el codo de su brazo derecho en la victoria de su equipo frente a Unión de Sunchales y recién hoy volverá  a entrenarse con el plantel. Lo que sí está confirmado que Borello estará el domingo para recibir el Nueve.

Borello aseguró que va a estar el domingo ante Nueve
Todo el mundo sabe, que Bertona tiene un plantel muy acotado y sin variantes. Por eso, cualquier molestia o dolor de algún miembro del plantel, debe ser preservado y cuidado hasta último momento. Este el caso, de Rafael Borello que sufrió un fuerte golpe en su codo derecho en una jugada del último partido con Unión en Sunchales.
Borello hasta hoy, todavía no entrenó con el resto de sus compañeros porque siente mucho dolor. “Tengo el codo inflamado, me duele bastante y estoy con mucho hielo y antiinflamatorios para calmar la molestia". También confirmó que se realizó estudios “Para prevenir me hice estudios para descartar cualquier tipo de lesiones óseas. Todavía no volví a entrenar, porque apenas me tocan me duele mucho. Hoy intentaré entrenar para ver como estoy”, explicó Borello.
Por último, dejó en claro que el domingo va jugar si o si. “El domingo voy a estar, somos un plantel corto y cualquier ausencia se siente mucho, para colmo viene el Nueve un lindo partido para jugar”. Además, explicó el buen momento de su equipo. “Cada uno esta entiendo su rol dentrode la cancha y le ponemos mucho sacrificio para suplir el plantel corto que tenemos”, cerró Borello.

Comentarios