Una practica de “miercoles”

Unión volvió a los entrenamientos este miércoles, luego del “duelo” por el fallecimiento del hermano de Dardo Fagiano (arquero de reserva), con otra mala noticia, en el primer ejercicio de definición Costamagna chocó con Maretto y quedó tendido en el piso por un golpe en la boca. Rápidamente fue llevado al Sanatorio y fue atendido. “Por suerte fue solo un susto”, le aclaró el capitán a DVD.

Sin dudas que esta semana para Unión de San Guillermo fue  de mucho dolor y tristeza por la pérdida de un familiar cercano al plantel de fútbol de primera división como fue el hermano de Dardo Fagiano que perdió la vida con tan solo 10 años. Por este motivo, el plantel no entrenó el día martes y recién volvió al trabajo ayer por la noche.
A pesar de todo, para llamarlo de alguna manera, la mejor noticia de la práctica fue que Ocampo tuvo todo el plantel a disposición. Azugna ya entrenó normalmente, Aranda cumplió las 3 fechas de suspensión y también será una de las posibles alternativas para el 11 inicial.
Cuando el entrenamiento transcurría en términos normales, todo se convulsionó en un rato. En el primer ejercicio de definición propuesto por el cuerpo técnico, Ricardo Costamagna chocó con el hombro de Martín Maretto e inmediatamente cayó sin respuestas sobre el piso.
Al principio generó mucha preocupación, pero luego cuando pronunció algunas palabras, todo volvió a la calma. “Fue solo un susto, me llevaron rápidamente al sanatorio para hacerme todos los estudios, pertinentes. Me hicieron un par de placas, para descartar alguna lesión ósea”, manifestó el gran capitán. “Tengo un corte dentro de la boca que me molesta nada más. Hoy no voy a entrenar y no se mañana, no creo que este el domingo, tengo mucho dolor en la zona de la cervical”, cerró Costamagna.

Comentarios