“ES UN VOLVER A CREER…”

Luego de la victoria con Porteña Asociación el “Zurdo” Andrés Poi dialogó con DVD sobre la victoria y lo que viene. Tampoco se olvido del clásico. “Es un partido importante que puede definir una mejor posición en los cruces”.

Ante la ausencia de Tomatis, El trabajo de Poi han crecido considerablemente. A pesar, que con la presencia de Tomatis, Poi de igual manera era una rueda de auxilio para el experimentado goleador a la hora del goleo, ahora cada ofensiva parece estar diagramada para él. Empezando de una situación de uno contra uno hasta en el juego interno, donde permanentemente lo buscan para que pueda sacar ventaja o para juntar marcas y dividir.
Con respecto a esto Poi explicó. “Me toca tener mucha participación en la ofensiva. Hoy fuimos más ordenados y mostramos otras opciones y eso me deja tranquilo. Apareció bien el “Flaco”, los chicos Godone, Lingua y lo de Fernando que fue muy bueno”.
En relación al triunfo el alero se mostró muy satisfecho por lo realizado. “Para nosotros es un volver a creer, veníamos de 4 derrotas consecutivas y más allá de los números, necesitábamos una victoria para recuperarnos anímicamente y llegar bien de la cabeza al clásico, por suerte lo conseguimos con mucha actitud y corazón”.
Además, el capitán rojiblanco destacó las claves del triunfo. “Como te dije tuvimos mucha actitud y corazón, pero me quedó con la actitud defensiva y solidaridad en ataque del primer cuarto. Eso es lo que siempre intentamos realizar, luego nos quedamos y Porteña no nos perdonó, pero por suerte aparecieron los chicos para sacarnos adelante y creo que tienen bien merecidos estos minutos en primera y por suerte lo saben aprovechar con protagonismo importante”
Por último, habló sobre lo que se viene. “Sinceramente no sé cómo vamos en la tabla de posiciones, a mi me preocupa llegar bien de la cabeza y como equipo a los play off. El clásico es importante y nos importa como siempre jugamos con Unión, incluso puede definir una posición pensando en los play off, pero tranquilo, hay que seguir trabajando”, cerró Poi.

Comentarios