¿La cancha de la recuperación?

El fin de semana Unión de San Guillermo viaja a Tostado para medirse con San Lorenzo, justamente esa misma cancha que lo vio ganador en sus últimas dos presentaciones. Entre ella el triunfo del primer campeonato en el año 2009.

A esta altura Unión de San Guillermo se aferra a cualquier ilusión que lo pueda sacar de este momento complicado que está atravesando en el campeonato. El domingo el equipo sanguillermino va a visitar a San Lorenzo en Tostado, a ese mismo rival que lo derrotó en su cancha en la final de la temporada 2009 1 a 0 con gol de Fuentes.
También la visita del año pasado a Tostado marcó una levantada en lo futbolístico y en lo anímico que representaría luego que el equipo de Ocampo se quede con el 50%. Aquel equipo llegaba muy disminuido, con muchos lesionados y con un par de derrotas en sus costillas, pero a pesar de eso, ganó en Tostado con gol de Cristian Pistochini 1 a 0 y luego consiguió una seguilla de victorias en casa y se quedó con el 1.
Este año la realidad es similar, un equipo que de los últimos 12 puntos ha conseguido 2 puntos y necesita como sea volver a sumar para acomodarse nuevamente en la tabla de posiciones y evitar cualquier tipo de complicaciones a la hora de lograr un lugar entre los clasificados. El año pasado, aquella victoria en Tostado fue el puntapié inicial para buscar el Bicampeonato. Este año, ¿Será la cancha de San Lorenzo nuevamente la que le permita volver a creer?

Comentarios