"NOS JUGAMOS LA VIDA"

Belén Odetti, habló con DVD luego de la caída estrepitosa con Mar Chiquita. La armadora que vuelve de una lesión explicó los motivos de la derrota y se refirió al partido que define la clasificación esta tarde con Rivadavia de Villa María. "Estamos teniendo un buen torneo, ellos fueron muy superiores, tenemos que ser fuertes de la cabeza para cumplir el objetivo de meternos entre los 8".


Su lesión le impidió ser la armadora titular de este equipo. Si bien, Rodríguez improvisó con Heymo (era central) en esa posición, la "Colo" hoy la tiene que pelear desde el banco. De igual manera,  esta claro que las más grande de las hermanas Odetti, es titular indiscutida a la hora de sus declaraciones; medida, sincera, autocrítica y contundente.
 En relación, a la derrota con Mar Chiquita explicó. " A la mañana le ganamos a Lomas - el más débil- y a la tarde nuestro desempeño no fue del todo malo, lo que pasa que Mar Chiquita es el subcampeón y es un equipo muy completo con bloqueo, defensa y mucho volumen de juego. No entendimos lo que nos pidió Edu en la previa, tendremos que mejorar en ese aspecto, pero levantamos mucho nuestro nivel en relación a lo que veníamos jugando antes de la Copa", se sinceró.
Con respecto, al partido clave que tendrán con Rivadavia de Villa María la armadora llevó un mensaje de tranquilidad. " No estamos jugando mal, pero con un poco más de concentración y lectura de los juegos estaremos nuevamente entre los 8 mejores, sabemos que depende de nosotros. En lo anímico estamos bien, tenemos otra chance e intentaremos aprovecharla. Tenemos que conseguir las ganas de ganar que tenían las chicas de Mar Chiquita, apostamos a conseguir eso",explicó.
Por último, se metió de lleno en el partido de esta tarde. " Somos dos equipos parejos y ordenados. Si defendemos mucho y si somos ordenados y pacientes podremos ganar. Nos jugamos la vida, porque sabemos que es una final anticipada" y claro tiene razón Odetti, porque muchas chicas se juegan cosas importantes en el partido de esta tarde.



Comentarios