EL DIA SOÑADO


Fabián Argañaraz por primera vez desde que está en el Nueve de Morteros debutará como titular en el Argentino "B". El sanguillermino será el volante central del equipo de la dupla Bergantiños - Gaido que recibe a Colegiales de Concordia desde las 16:30 horas. Seguilo minuto a minuto por DVD.



Hace casi dos años que llegó al Nueve de Morteros y fue superando etapas por etapas con mucho sacrificio y humildad por sobre las cosas. Primero tuvo que ganarse el lugar dentro de los 11 del equipo liguista de la Liga San Francisco. Tuvo la virtud de mantenerse, luego de tomar la titularidad frente al Nueve de Freyre y no la soltó más. En ese mismo año, ya consolidado en primera división debutaría en el Argentino "B" en San Jorge Santa Fe, cuando jugó 22 minutos.

Prácticamente un año despues, Fabián Argañaraz, tendrá su oportunidad por primera vez dentro del 11 inicial, esta tarde cuando el Nueve habrá la segunda rueda de frente a Colegiales de Concordia. " Estoy feliz, contento y agradecido a la dupla por esta confianza, ojala pueda responderle dentro de la cancha", fueron sus primeras sensaciones.

" Esta oportunidad para mí, significa cumplir un objetivo personal que siempre quise lograr. Estoy ansioso, son muchas cosas las que pasan por mi cabeza. Va ser un partido aparte para mí. Ayer en el último entrenamiento, los técnicos me dijeron que no piense en el partido con Porteña (ganó 2 a 1 el Nueve), sino que me mentalize en el partido del domingo porque iba ser titular", explicó.

Por último, ya conmovido y emocionado Nego no se olvido de una persona muy especial en este momento. "En este momento se me viene la imagen de mi abuelo, que ya lo perdí, pero que tengo un hermoso recuerdo de él, porque siempre estuvo a mi lado. No me salen las palabras, estoy muy emocionado, ojala pueda cumplir las expectativas", cerró Argañaraz con una emoción muy grande. No es para menos, hoy es un día histórico para él y para la gente que lo quiere ver triunfar. ¡Suerte Pibe!

EL EQUIPO:
La formación tendrá estos nombres: González, Montiel, Figueroa, Mandrile y Ciocam, Perez Araya, Argañaráz, Murúa, Bulay, Sánchez y Wasinger.

Comentarios