PREPAREN LA BILLETERA

 El pase de Lucas Alario a Colón de Santa Fe, le permitirá  recibir a San Lorenzo de Tostado 200.000 pesos, que se pagarán en 10 cuotas de 15.000 pesos.


El presidente del Club San Lorenzo, Luis Acosta, el senador provincial electo, Raúl Gramajo, y ex presidente del Club San Lorenzo, uno de los que comenzó a gestar esta negociación junto a la Comisión Directiva actual del rojinegro de nuestra ciudad, vinieron trabajando para que el deporte tostadense traspase las fronteras de la ciudad y logre un hecho importante en su historia, al colocar un jugador surgido de sus divisiones inferiores en la máxima categoría del fútbol argentino.

Se trata de Lucas Alario, oriundo de Tostado cuya familia está radicada en Cuatro Bocas (Santiago del Estero), jugador que surgió de las divisiones inferiores de la entidad rojinegra de nuestra ciudad y que hoy viste los mismos colores pero del Club Atlético Colón de Santa Fe, equipo de la capital provincial que milita en Primera “A”.

La negociación
“Para los sanlorencinos es un orgullo, nosotros lo transferimos el año pasado hasta el 31 de diciembre, y hoy se concreta definitivamente la venta en 200.000 pesos. Cifra a pagar en diez cuotas de 15 mil pesos, a partir del mes de noviembre, y 50 mil si el jugador logra estar cinco meses en el equipo de Primera A. Lucas es un deportista con un gran futuro al igual que otros tanto, deportistas de nuestra ciudad”, señaló Raúl Gramajo.
Como parte del convenio firmado con la entidad sabalera, sobre una posible venta del jugador a otro club, a san Lorenzo le corresponde el 20 por ciento de la misma, ya que la transacción se hizo en un ochenta por ciento del pase perteneciente a los santafesinos y el 20 restante propiedad de San Lorenzo.

Por su parte el vicepresidente de la institución tostadense, Alejandro Benavídez, destacó la posibilidad de “tener un club como Colón donde poder canalizar los jugadores de la cantera que puedan surgir de aquí en más. Si bien la prioridad pasaba por cerrar el tema de Lucas Alario, se nos abre una posibilidad a partir de este momento, para que los jugadores de nuestrainstitución que tengan un futuro puedan probarse y ver reflejado el esfuerzo que hacemos con la formación de jugadores en el norte santafesino, pese a las dificultades”.

Comentarios