" QUE GENERE JUEGO"

Juan Manuel Carazay, el nuevo pivot que sumó Sportivo para este Provincial "B" dialogó a solas con DVD. El refuerzo analizó el debut, lo que se viene y fundamentalmente cuál será su función dentro este Sportivo Suardi."Fue bueno haber ganado en el debut, pero debemos mejorar. Partido tras partido espero ir acomodandome".

Luego de la eliminación, dolorosa por cierto ante Porteña Asociación por las semifinales de la Morterense, Sportivo Suardi recibirá por la 2da jornada del Provincial a Independiente de Oliva que derrotó justamente a Porteña en su primera presentación. En tanto, el "rojiblanco" derrotó a Centro en el debut.

Justamente sobre el debut suyo y del equipo Juan Manuel Carazay, el nuevo pivot analizó. " Me sentí bien. Siempre es importante comenzar con victoria este tipo de torneos. Igualmente creo que todavía me falta acomodarme al ritmo de mis compañeros. Si bien ganamos, no estamos satisfechos el equipo puede dar mucho más".

 Además, explicó cuál es su función en este Sportivo Suardi. " El "chivo" me pide que genere juego en el poste bajo. Más que todo, soy un pivot que tratará de defender duro y tomar muchos rebotes, trataré de aceitarme rapidamente a mis compañeros, para facilitar aún más la tarea".

En relación, al  partido de este viernes con Independiente de Oliva, Carazay se espera un partido parejo. " Es una zona parejísima, los seis equipos son muy equilibrados. Sería importante ganar esta noche, porque nos acomodaría muy bien y nos permitiría seguir creciendo en el torneo",explicó.

Por último, Julio Carrizo debutará esta noche en Sportivo Suardi. El juvenil llegó durante la semana a Suardi y ya estará a disposición de Casermeiro para el partido con Independiente de Oliva. Matías Tomatis, estaría descartado por esa contractura que le impidió jugar el 2do tiempo el día miércoles ante Porteña.

Comentarios