EL PRIMERO DE LOS CUATRO

Centro Social ratificó su gran momento y eliminó a Porteña Asociación. Los dirigidos por Giaveno aprovecharon la localía y barrieron al último campeón tras adjudicarse el "match" 68-66. Guzmán fue el mejor con 19 puntos. Ahora el equipo Brinkmanense espera por Sparta o Almafuerte que definen el domingo en 3er juego.


En los partidos de vuelta de los cuartos de final, Centro Social (foto) dio el gran batacazo de la jornada. En un final electrizante, superó a Porteña Cultural por un ajustado 68-66 y se metió entre los cuatro mejores de la Liga Provincial de Clubes “B”.

 Los de Brinkmann, que barrieron en la serie al segundo mejor clasificado, siguen en carrera en busca del ascenso a la Liga Cordobesa Crelech. Luego de un arranque demoledor (terminó la primera mitad arriba por 41-28), los locales bajaron la intensidad y todo pasó a ser incertidumbre.

Sin embargo, y pese a los nervios y la ansiedad sobre el final, Centro Social no se equivocó sobre la chicharra y selló la serie. Gonzalo Guzmán, con 19 puntos, fue el goleador y figura de la noche.

Por otra parte, Almafuerte, que en la ida se había impuesto por 20 tantos de ventaja, cayó ante Deportivo Sparta por 74-72. Con la victoria, los de Villa María consiguieron hacerse valer de local y estirar la llave hasta el próximo domingo. El elenco de Las Varillas, el mejor durante la fase regular, tendrá toda la presión encima y, en su reducto, deberá demostrar por qué fue superior al resto.

Comentarios