"LO DE CANDIDATO LO DICEN USTEDES"

El DT de Libertad Sergio Bodoira dialogó con nuestro colega Martín Farías y analizó el contexto actual de su equipo para el inicio del torneo 2012. Evitó hablar de “candidaturas” y también fue esquivo a la hora de referenciarse sobre Cristian Carena, y de la situación de su hermano Mauro Bodoira. “Sobre el tema de ambos no voy a hablar absolutamente nada. Lo de Cristian deben hacerlo los dirigentes, y lo de Mauro ya sabes que opino” dijo cortante.

En el dialogo Sergio prefirió profundizar sobre los jugadores que tiene en el plantel, “Cristian Gramaglia me aportará en defensa, el será el zaguero central de Libertad. Sebastian Franco está bien físicamente, es veloz, y puede acompañar a los delanteros. Libertad esta temporada presentará un equipo similar al del año pasado. Sergio Vignolo es uno de los que ya no jugará y ocupará un lugar en mi equipo técnico. Hemos sumado en estas horas un arquero (Jaimez ex Union Hersilia), que compondrá el lote de arqueros con Scianca” afirmó.

Libertad recibirá en su tradicional Copa de Villa Trinidad a Union Arrufó, Central y Selva, “vamos a ver el rendimiento del trabajo en equipo. Van a estar todos, y eso para nosotros será importante. Además vamos a probar el sub 21, al que estamos armando con pibes del club” dijo.

Evitó en todo momento hablar de candidaturas y de mochilas pesadas, “no no a eso lo dicen Uds. Libertad trabajará para ser protagonista como seguro lo harán los otros equipos. Lo de candidato lo dicen Uds. yo no estoy para andar diciendo eso”.

También eludió sobre la situación de su hermano Mauro Bodoira, y del recientemente incorporado a Union Hersilia Cristian Carena, “de la situación de Carena no soy yo quien tenga algo que decir, eso deben preguntárselo a los dirigentes. Si el hizo compromisos o no lo saben los dirigentes. De mi hermano tampoco quiero hablar porque sería repetir lo mismo que opine siempre y que ustedes saben” cerró.

Comentarios