LO PADECIO.....

Otra vez Fabricio Cerutti amargó al el Nueve de Freyre. El trinidense ya le había convertido 42 en el partido de la segunda rueda en Freyre. Ayer se despachó con 46 en su casillero personal y el "santo" grtió victoria en su cancha. ¡Que momento Fabri!

Por momentos es la primera, segunda y hasta tercera opción de su equipo en la ofensiva. Fabricio Cerutti se hace cargo y su muñeca no le tiembla ni falla. Como le hemos comentado largamente en este último, Cerutti volvió a ser feliz en una cancha de básquet.

Y justamente el alero trasmite su felicidad y comodidad partido a partido. La confianza ciega que muestra en cada juego y la virtud de adsorber la presión en momentos límites sobre sus compañeros hicieron que este San Jorge de Brinkmann siga sumando méritos para ya convertirse en la revelación de esta Liga Cordobesa "B".

Sin Macagno, fiel ladero de Cerutti a la hora de anotar, el "fabri" se hizo cargo y de que manera para llevar a su equipo al triunfo y a la igualdad de la serie. Con un amplio repertorio, el hombre de Villa Trinidad otra vez le convirtió más de 40 puntos al Nueve de Freyre. Aquella vez, por la segunda rueda, pero en Freyre, Cerutti había conducido al triunfo a su equipo con una descollante actuación tras convertir  42 puntos.

Eso no le bastó y ayer por los play off fue por más.Cosechó 46 puntos en su casillero personal. Una cifra que se convirtió en la más alta de todo el provincial "B" ¿EL rival ideal para Cerutti es Freyre?

Comentarios