NICO ESTA FELÍ......

A lo Juán Román, Nicolás Gaido deslumbró a todos con su actuación. El volante en 15 minutos definió la historia que parecía complicarse. Convirtió su primer gol en el Argentino "B". Escuchrlo al "pibe" que tiene pasta de crak. ¿El dato? Nicolás Gaido es sobrino de uno de los entrenadores, Daniel Gaido.

Todo lo hace sencillo. Tiene la impronta de un crak y de un talentoso y hasta tuvo un breve paso por Boca Juniors. Ayer con tan sólo 15 minutos pudo demostrar todo lo que sabe y puede hacer. No dudó en definir en la primera que tocó y luego metió dos  pases exquisitos para que Acevedo y Reyes marquen sus goles. En fin, hizo todo bien y ante un rival directo como Atlético Paraná.

"Siempre espero este tipo de oportunidades, para poder demostar que puedo estar y por suerte hoy pude demostarlo, estoy muy feliz. Por suerte le demostramos a los técnicos que los que no nos toca jugar habitualmente estamos a la altura de las circunstancia y es es muy bueno para el equipo. Es un triunfo clave, porque jugabamos con Atlético Paraná que siempre nos había complicado", fueron las primeras sensaciones del "pibe" que tuvo su noche soñada.

"Me tocó convertir mi primer gol en el Argentino, es una sensación única. Igual estoy contento porque sirvió para ganar eso es lo más importante de todo. La verdad que grité mucho también los de Acevedo y Reyes, porque a mi me gusta asistir y que mis compañeros hagan los goles, pero hice el gol y lo grité mucho también." expresó.

Comentarios