"SI NOS OBLIGAN A JUGAR EL LUNES, NOS BAJAMOS DEL TORNEO"

El Pte. de Union Hersilia fue durísimo esta tarde en el programa radial Max Deportes de FM Máxima 95.5 mhz. El alto dirigente de Unión Hersilia dijo estar disconforme con la decisión “unilateral” de la dirigencia de la Liga Ceresina de mandar a jugar un partido de futbol el lunes cuando “no hay consensos entre ambos clubes, y el perjudicado en este caso sería Union que no está castigado por el Tribunal de Penas”. Recordemos que el mismo Ramallo, había manifestado en su momento que Hersilia no iba a jugar el Torneo de la Liga ¿Será otra amenaza?

(Martin Farías)Ramallo volvió a utilizar los micrófonos de FM Máxima 95.5 mhz para descargar su bronca y descontento, el mismo que denunció en exclusivo el programa radial Max Deportes, un día después de la asamblea ordinaria donde se establecieron los días de juego para la 4º fecha.

Libertad al no contar con el estadio de San Guillermo, o de Arrufo libre para jugar su cotejo frente a Union Hersilia, ya que todavía tiene su estadio suspendido, manifestó su deseo de trasladar su cotejo al día lunes. En La Ceresina se inclinaron por el si, pero Unión Hersilia, que denuncia que nunca fue consultado, se resiste a aceptar ese cambio. La liga- según anoticiaron en Max Deportes- mandó a jugar sin consulta el día lunes “beneficiando” de acuerdo a la visión de Hersilia al equipo “sancionado”.

“Esto igual para Hersilia no es nuevo el Sr. Keller no quiere a Unión, no entiendo porque no lo dice (y lo trató de Cara…) de verdad no me queda otra cosa que pensar, ese señor (repitió) es un carad…”.

Ramallo afirma que los dirigentes del fútbol se sintieron ofendidos por la determinación liguista, ya que ofrecieron a Libertad hacer de local en Hersilia con todo pago hasta la policía y los árbitros, “pero caprichosamente dijeron que no”.

“Entonces si ellos se negaron a jugar el domingo, nosotros no queremos jugar el lunes. Vamos a ver si nos sancionan, porque nosotros estamos asesorados legalmente y vamos a ir hasta las últimas consecuencias. Igualmente si nos llegasen a sancionar por no presentarnos el lunes, retiramos el equipo y listo. Eso es lo que quiere la dirigencia de la Liga, entonces nos r

etiramos y listo se acabó el problema” insistió Ramallo, quien adujo dar ventajas deportivas si acepta jugar el lunes ya que Hersilia tendrá ausencias importantes.

Comentarios