Aguantame un CACHO

Oscar "cacho" Cabrera prepara su vuelta a las canchas. El árbitro sigue con su proceso de rehabilitación, luego de su intervención quirúrgica, esta semana pasó por el médico y en los primeros días de mayo se decide su vuelta a las canchas.




Cacho lo sufre y se come las uñas, esperando la habilitación para volver a una cancha de básquet. Uno de los referentes arbitrales de la Provincia de Córdoba fue sometido a una angioplastía durante los primeros días de abril y por lo que le contó a DVD su recuperación marcha en los términos previstos y no tuvo ninguna complicación.

"Ayer estuve del cardiólogo, todo marcha bien. El 6 de mayo me hago la Camara Gama para tener más precisiones sobre la recuperación. Me siento bien, estoy bárbaro. Te digo más, hace tres días que estoy corriendo y no me duele nada de nada, incluso estoy en 5 kilómetros por día", rezó un optimista Cabrera.

En definitiva, cada vez falta menos para que Oscar Cabrera vuelva a dirigir. Por el momento no se pone plazos, pero si sería por él arbitraría lo antes posible.

Comentarios