LA HISTORIA DEL DÍA

En la Primera C, los de Zárate empezaron el partido con ocho jugadores y con la camiseta alternativa de su rival; el resto del equipo llegó a los 30 minutos del primer tiempo y recién pudo completar el equipo en el segundo tiempo; perdieron 6 a 0.

El partido suspendido de la fecha 25 se tenía que jugar hoy y no había vuelta atrás. Midland y Defensores Unidos de Zárate se enfrentaban en la cancha del primero en un duelo correspondiente a la Primera C. Pero el partido dejó de tener equivalencia desde el vestuario: por un piquete, CADU ingresó a la cancha con sólo ocho jugadores -vestidos con la indumentario alternativa del rival-, mientras el resto de la delegación intentaba llegar a la cancha en taxi.

En los primeros minutos, Midland golpeó sin problemas: De Santis, Almada Flores y Cerica (2) pusieron el 4-0 en sólo 20 minutos. Aunque después, los de Zárate se fueron reforzando y así fueron aguantando el resultado. A los 30 llegó gran parte de la delegación y ya a los 35 contaba con 10 futbolistas, por los ingresos de Lema y Donacarta, según consignó SoloAscenso.com.ar. Igual, a los 35 llegó el 5-0, otra vez gracias a Cerica.

En el segundo tiempo volvió la paridad y Midland sólo anotó un gol más a través de Cerica para redondear el 6-0 final. El árbitro Sebastián Bresba había habilitado el ingreso del resto del equipo y CADU pudo completar sus once titulares en cancha.

"Fuerza CADU". En la red social Twitter, #FuerzaCADU se convirtió en el tema del día en la Argentina y en una de las tendencias mundiales. Muchos futboleros se solidarizaron con la situación de Defensores Unidos y apoyaron al equipo diezmado.


En febrero, Midland-CADU se había suspendido por una situación parecida: el micro del visitante sufrió una pinchadura en una de sus gomas y no pudo solucionar el inconveniente de tal forma de poder llegar a la cancha.


Comentarios