mmmmm...¿CUANTAS MONADAS?

Santiago Sánchez se convirtió en el goleador del Argentino "B". El "Mono" con los dos goles de ayer llegó a su 21º grito con la casaca celeste en la temporada y ya es el "pichichi" del certamen. Un goleador inédito y auténtico. Sin lugar a dudas, su mejor temporada desde que está en el "celeste".




Santiago Sánchez no deja de sorprender. El "Mono" sigue exprimiendo al máximo su capacidad anotadora. El delantero ratificó en el comienzo de la segunda fase, que lo conseguido en la primera fase no fue casualidad para nada. Los 18 gritos conseguidos en la etapa regular fueron sustentando con un arranque excepcional y a puro gol en este comienzo de la segunda fase.

Tres goles en dos partidos en esta nueva instancia (Atlético Paraná -1- y Ben Hur de Rafaela -2-), hicieron que Santiago Sánchez ya se convierta en el goleador  de este Argentino "B" con 21 gritos, superando a Cristian Taborda de Deportivo Roca con 20 goles. Con un promedio excepcional  de 0, 8 gol por partido (Cada 10 partidos, 8 goles- estuvo ausente en 4 partidos), el "Mono" es uno de los argumentos más sólidos que presenta el "celeste" en busca del ascenso. En definitiva, jugó 26 partidos y convirtió 21 goles.

Indudablemente que este momento extraordinario de Sánchez no se compara con ninguna de sus temporadas anteriores en el "celeste". Largamente, en esta actual temporada, con sus 21 gritos superó goles y estadísticas de sus últimas dos temporadas con la misma cantidad de partidos. ¿Hay "Mono" para rato?

Comentarios