PULGAR PARA ARRIBA

El cuerpo técnico acertó en el planteo táctico y en los nombres del mismo. Además, banco a la dupla ofensiva campeona en Reserva y la apuesta de Suárez como marcador central no dejó dudas. ¿Quién se anima a tocar este 11 inicial?

Muchas veces Ocampo - Ibarra, el cuerpo técnico, fueron observado de reojo por sus diferentes ideas tácticas implementadas, incluso muchas veces hemos cuestionado diferentes sistemas e ideas tácticas. La famosa línea de 3, la posición de Cainelli entre algunas de ellas. Al menos, después del clásico esos cuestionamientos se han convertidos en elogios.


El cuerpo técnico no se complicó, se baso y apostó a la lógica y mal no le fue. Como primer medida la línea de 4 en el fondo. El primer gran acierto fue la inclusión de Suárez como marcador central. "Rambo" ordenó e impuso voz de mando en una defensa que tuvo regulares rendimientos.

A la hora de continuar con los aciertos, Cainelli sigue rindiendo exámenes y se parece cada vez más al "Nego" Argañaraz glorioso que abandonó Unión de San Guillermo. El cuerpo técnico entendió que el "nene" se siente más cómodo como patrón del mediocampo y no como segundo marcador central o por encima de la línea defensiva, sino como estandarte del círculo central.

Por último, la confianza brindada a Quinteros y Verón como dupla ofensiva, terminó de concretar el póker de aciertos. Ambos parecen estar conformado una sociedad exquisita. Ambos tuvieron sus oportunidades y no desfraudaron. Entonces ¿Quién se anima a tocar este 11 iniciar?

Comentarios