" LOS JUVENILES NOS DAN UNA MANO TERRIBLE"

Lisandro Cuberli aprovechó este semi receso y dialogó con DVD. El "grandote"de Villaguay analizó su rendimiento, la actualidad de su equipo y también le brindó un párrafo a los posibles candidatos. "Vengo creciendo en mi rendimiento, pero tengo que conseguir una regularidad, es lo que me faltaría", cerró. ¿Sus candidatos? " Me gusta Nueve" ¿Sportivo? "Si ajustamos pequeños detalles seguramente lo seremos", imperdible nota mira...

¿Te vas encontrando?-.. Está siendo más díficil de lo esperado...
De a poco voy encontrando mi lugar en el equipo y conociendo y adaptandome mas a mis compañeros. Siempre es dificil llegar a un equipo y adaptarse en tan poco tiempo pero de a poco vamos mejorando...

¿ Venís de dos buenos juegos San Jorge - Porteña? Ese Cubeli es el que queres vos?
Me gustaría obviamente seguir así y mejorando, pero para yo sentirme bien conmigo y conforme tendría que ser mas regular durante todo el partido. Me pasa que tengo un muy buen 1º tiempo y despues bajo un poco el nivel, pero bue hay que trabajar para mejorar, es solo un problema mio.

 ¿Cómo ves al equipo? están arriba....
Al equipo lo veo muy bien y mas ahora con la integracion de los juveniles que nos estan dando una mano terrible y mas aire a los mas veteranos jejeje...

 ¿Qué te parece el torneo? juegan, paran, juegan paran y así...
El torneo en si esta bueno por que hay muchos equipos, muy buenos jugadores y es muy competitivo. Bueno eso de un finde jugar y otro no siempre paso, no es algo que sea de ahora, así que no pasa nada. Por ahí esta bueno para pulir físicamente a los planteles y darle unos días libres a los jugadores que nunca esta de más.

 ¿Qué buscan corregir para mantenerse arriba?
Hay que corregir muchas cosas. Mas que nada detalles que sobre la marcha se lo va haciendo.  Hay que seguir defendiendo como lo hemos hecho en el último partido. A mi entender ahí esta la clave para todo equipo, defender mucho y aprovechar los pibes ahora que corren y corren incansablemente.

 ¿Después de una rueda que candidatos ves?
 Candidatos hay varios me gusta mucho el 9 de Morteros tiene mucha juventud y hambre de ganar pero por ahi le falta experiencia pero tiene todo para llegar a ser un muy buen equipo. Creo que Unión de san guillermo esta muy bien es un serio candidato por la jerarquía de jugadores que tiene y la cantidad es un equipo largo donde todos aportan. Obviamente Porteña y Brinkmann siempre son equipos muy duros que jamás bajan los brazos, y por último obviamente nosotros si mejoramos como te decia antes detalles y nos acoplamos bien vamos a ser candidatos seguro.


Comentarios