"MIS VIEJOS EMOCIONADOS"

Damían Rocchia, con el ascenso en la mano, dialogó con DVD y entre medio de mucha emoción y lágrimas se descargó. " Es difícil caer después de haber conseguido algo tan importante. Se puede decir que cumplimos el objetivo", tiró. Y Como un buen pibe de barrio no se olvido de su gente querida. " El llamado de mis viejos y amigos me conmovió", lanzó "Rocky".

Hace un poco más de una semana la historia parecía difícil. El 0-1 en Tucumán  que le había propinado la CAI había golpeado fuerte y feo en San Jorge de Tucumán. "Viajamos la misma noche que perdimos a Comodoro. Parecía un velatorio. Por suerte, nos fuimos mentalizando en el viaje que podíamos dar el golpe y por suerte lo conseguimos. Es algo histórico para este club y para mí una sensación única e irrepetible", tiró Damían.

 Hace un año te ibas de Nueve con un futuro incierto. Imaginabas esto
La verdad uno cuando empieza un campeonato siempre sueña con lograr el ascenso, siempre me imaginaba con conseguir esto. Hoy gracias a Dios puedo decir objetivo cumplido.

¿No caíste todavia?
y la verdad todavia no dimencionamos lo que logramos. Recién ahora viendo un poco los diarios y la tele te das cuenta de lo importante que fue este ascenso.

¿Qué fue lo primero que se te vino a la mente cuando ascendieron? te quién te acordaste
Lo primero que se me vino a la mente fue mi flia, se lo que sufrieron estando lejos y en ese momento me los imagine muy felices y por supuesto los amigos que me bancaron siempre.

¿Cuál fue el llamado más importante que recibiste después del ascenso? En Morteros se acordaron de vos..
Recibí muchos llamados y msj, pero el más importante fue el de mis viejos emocionados y felices, es algo que no tiene nombre, saber que le das una alegria tan grande a mi flia fue muy lindo.

¿Fue una revancha este año para vos, por como te habías ido de Nueve?

Fue un año increible!! pase por todas !! de las malas a las muy buenas, pero no lo tomo como una revancha así es el futbol, solo le agradezco a dios por darme esta oportunidad y ayudarme a aprovecharla.

 Y ahora.... ¿Te gustaría jugar el Argentino "A"? o volver a Nueve?
 La verdad me gustaria mucho pero nose que va a pasar. Mi pase pertenece a 9 de Julio y primero tengo que hablar con ellos para saber que va a ser de mi futuro

Comentarios