DE OSO A OSITO

Cuberli mucho mejor físicamente desde que llegó a Sportivo Suardi (bajo 13 kilos en un mes) se acomodó al ritmo propuesto por Tiro durante el partido y terminó redondeando su mejor partido en  su vuelta a la Institución con 26 puntos. "Me siento mucho mejor, no termino cansado y eso me permite llegar bien a los instantes finales", tiró. ¿Del triunfo? "Es muy valioso, ellos tenían nombres importantes".


Al principio le costó como a todo Sportivo. Tiro iba en 4ta y Sportivo en 2da. El ritmo impuesto por Martina, Busso, Conti, Frank y Riberi en cierta medida le rompían los esquemas al conjunto "rojiblanco".

De a poco, Sportivo le fue bajando el ritmo al partido y encontró donde y como dañar. Primero Cuberli se encargó de cargar a faltas a Lovecchio con quien tuvo un duelo bastante particular.

Luego se encargó de recibir en la zona pintada y dañar en el ataque fijo. El "Oso" cuando se posteó mostró un amplio repertorio de dobles y cuando tuvo que ir a línea no falló. "Por suerte las cosas salieron bien. Entendí que debía cambiar algunas cosas de mi físico para rendirle mucho más al equipo", cerró el goleador del juego.

Comentarios