"DIFÍCIL QUE JUEGUE"

Baeza que sigue padeciendo los efectos del golpe en el tobillo sufrido el último domingo ante el Nueve de Freyre le contó a DVD que no quiere arriesgar el tobillo innecesariamente. "No vale la pena jugar y sentirme incomodo y no ayudar al equipo. Ojala evolucione para el domingo, pero es difícil que pueda estar", explico. ¿Sobre su futuro?  "Lo de San Martín de La Rioja está descartado hay otras opciones que se definen en estos días". Su futuro estaría en el Torneo Federal y en Regatas de Concepción del Uruguay.


Unión entrenó este viernes ante la atenta mirada de Gustavo Bertona y también de Joaquín Baeza. El base  todavía sigue con molestias en su tobillo, luego del golpe sufrido el último domingo en la victoria ante el Nueve de Freyre. " Me hice una resonancia y arrojó que tengo liquido en el tobillo. Es un esguince leve, pero que debo tener precaución para que no se complique", afirmó Baeza que intento entrenar con sus compañeros a lo largo de la semana y que no pudo hacerlo.


Sobre su presencia en el partido clave ante El Tala de San Francisco el base no se mostró muy optimista. "No sirve de nada arriesgar el domingo y después perderme varios partidos. Si no estoy bien y cómodo no hay necesidad de arriesgar por un partido. De igual manera, voy a esperar hasta último momento, es difícil que este porque me duele y cuando intente entrenar durante la semana después me aparecieron otros dolores que no tenía. Por eso, no quiero forzar y buscaré recuperarme para jugar mis últimos partidos en buen nivel aquí en Unión", aclaró.

En relación a su futuro explicó cual será su destino. " Lo de La Rioja hoy está lejos, surgieron otras posibilidades que le llegaron a mi representante y bueno lo estamos analizando. Seguramente lo definiremos en estos días", manifestó.

Por otra parte, explicó que estos son sus últimos partidos. " Voy a jugar todos los partidos del mes de agosto con Unión y después veremos si podré venir en septiembre en algún partido, siempre y cuando el club que arregle me brinde esas facilidades, sabiendo de los riesgos que pueden ocurrir, como lo que me pasó con esta lesión. De mi parte, voy a intentar estar hasta cuando el pase me lo permita, pero no dependerá de mí", sentenció.



Comentarios