QUE NO SEA UN DÍA DE MIÉRCOLES

Desde las 10:00 horas de la mañana, Unión encarará una final anticipada ante Naútico de Rosario. Una victoria lo acercaría a los cuartos de final. Luego por la tarde va con Mar Chiquita. La ilusión de meterse entre los 8 está más latente que nunca, pero para eso deberá lograr la identidad de equipo que hasta el momento no mostró. ¡Que no sea un día de miércoles!


La ilusión está intacta, pero hay que alimentarla. Los resultados aparecieron este martes con las victorias ante Sirio Libanes y Residentes Santiagueños para lograr la clasificación a la segunda fase de la Copa de Oro, pero el rendimiento todavía sigue estando ausente.

Como hemos mencionado a lo largo del día, con mas dudas que certezas el equipo sanguillermino estuvo lejos de mostrar su mejor versión, pero no deja de ser un buen momento el inicio de la 2da rueda y justamente ante Naútico para empezar a acoplarse como equipo.

Comenzar con una victoria ante Naútico sería un golpe de escena importante, porque prácticamente lo dejaría pisando los cuartos de final, sin importar lo que pueda suceder luego con Mar Chiquita en horas de la tarde.

 En el caso, de cosechar una derrota cobraría demasiado importancia el partido con Mar Chiquita en horas de la tarde. En fin, para acariciar los cuartos deberá ganarle a uno de los dos grandes animadores que hasta el momento mostró el torneo.



Comentarios