¿Y AHORA?

El última día de competencia le propondrá a Unión de San Guillermo un choque clásico ante El Tala de San Francisco  en busca del 5to puesto. Por la otra llave van Glorias Argentinas y Obras de San Juan. Se comienza a despedir la camada más exitosa del vóley sanguillermino. La dignididad no se negocia. 

Es verdad todo es verdad. Que hay poco tiempo para recuperarse anímicamente luego de tremenda desilusión. Que ya nada será lo mismo. Que este resultado estaba dentro de las posibilidades. Que las lágrimas pueden más que una sonrisa. Que este grupo merecía otro final. 

Y también hay una verdad reinante: este grupo no debe negociar su dignidad si quiere dejar instalado su nombre dentro de los primeros 5 de Argentina. En su despedida, luego de 5 Copas Argentinas.
Como siempre este objetivo no será sencillo. Más allá, de las respuestas anímicas que puedan aparecer o no, la presencia de rivales que tranquilamente podrían estar disputando las semifinales exige otro compromiso. 

Unión se cruzará con El Tala de San Francisco en un de las llaves y en la otra Gloria Argentinas se medirá con Mar Chiquita. Los ganadores disputarán el 5to y 6to puesto y los perdedores el 7mo y 8vo.

Serán los últimos dos partidos de la camada más exitosa del vóley sanguillermina. Serán las últimas defensas, los últimos ataques, los últimos armados, los últimos bloqueos, los últimos retos y será el final de un grupo de jugadores que más allá de la posición final en esta Copa supo perdurar en el tiempo.











Comentarios