"ACÁ HAY UNA UNION DE GRUPO QUE ANTES NO HABIA"

Emiliano Filippi que volvió a ponerse la camiseta de Unión de San Guillermo después de 11 meses dialogó con DVD sobre su vuelta, el momento de su equipo y además dejó un par de conceptos para analizar....

¿Qué regreso no? Sumarte en este momento...
- Es muy lindo sumarse a este grupo de muchachos después de 11 meses. Es un esfuerzo enorme de un grupo de jugadores del Club que laburamos todo el día y nos venimos a divertir jugando al básquet. Muy poca gente nos tenía Fe y por suerte pudimos dar el batacazo.


¿Qué momento de los jugadores del pueblo?....
- Acá en el pueblo hay mucha cantidad de jugadores del pueblo. Por suerte estamos aprovechando este momento de confianza que nos está tocando vivir.  Es bueno demostrar que los jugadores del pueblo también están a la altura de la circunstancia. Me alegro mucho, por García, Calela, han sufrido mucho y hoy lo están disfrutando.

¿Cómo te sentis vos, después de 11 meses?
- Me limitó a lo que me pide Gustavo, para que todo se me haga más fácil. Cuando me queda un lanzamiento lo tiró, cuando tengo que defender, defiendo y cuando tengo que pasarla lo hago. Lo que pasa que ahora es fácil adaptarse, porque hay una unión de grupo que antes no se veía. Ahora tiramos todos para el mismo lado y eso nuestra principal virtud.

Comentarios