LOS "HUEVOS" SOBRE LA MESA

Porteña que la pasó mal por momentos ante Tiro en Morteros, pudo dejarlo en el camino tras derrotarlo 82 a 74. El juego interno de "Los Hueveros" brilló. Vincens anotó 20 puntos y Cagliero se despachó con 30 unidades. El equipo de Arrigoni, luchó hasta que Martina estuvo en cancha. Los de Pautasso ya están en semi y esperan rival.

Los dos se fueron a dormir tranquilos en la noche del viernes. Uno por haber sido digno. Por haberle luchado ambos juegos con total paridad al número 1 de la fase regular. Los de Arrigoni jugaron una buena serie más allá del 0-2. Teniendo en cuenta sus irregularidades durante toda la temporada. Quizás dependiendo mucho de sus individualidades, pero potenciando a los juveniles que acompañaron demasiado bien a Busso y Martina sus estandartes.

Por el otro lado, los de Pautasso acostumbrado a ingresar a este tipo de instancias, demostraron todo su temple y autoridad para sacar adelante una serie pareja. Más allá, de estar en desventaja en gran parte del "pleito", Porteña encontró en la experiencia en su juego interno la posibilidad de torcer la historia.

Los 15 puntos de Vincens en el 3er cuarto más el aporte determinante de Cagliero a lo largo del juego le permitieron al visitante llegar con al aire al final del match. A todo esto, el local se quedó sin fuerzas: Martina afuera por 5 faltas y los de Arrigoni se desinflaron.

Cuando todos creían que nos encontraríamos con un final palo a palo, Porteña se encargó de cerrarlo con una ventaja impensada por lo vivido durante todo el partido. Fue triunfo 82 a 74 y pasaje a la semis.

SINTESIS:

Primer cuarto: 20-17 Tiro
Segundo cuarto 42-35 Tiro
Tercer cuarto:57-59 Porteña
Último cuarto: 74 a 82 Porteña

Árbitros: Garza - Raspo


Comentarios