" ANTES QUE TERMINE EL 2012 VUELVO"

Esteban Pistochini que hace 20 días se fracturó el quinto metarpiano del pie izquierdo, habló con DVD y el actual jugador de Adelante de Reconquista contó como marcha su recuperación y cuando podrá volver a las canchas. " En unas semanas estoy de vuelta", tiró el "piyo".

En las últimas semanas Esteban Pistochini fue novedad por una dolorosa lesión que sufrió sobre su pierna izquierda. El "tirador" que había dejado Unión de San Guillermo ante que culmine el campeonato en las semanas previas al iniciar el Federativo "C" sufrió la fractura del quinto metarpiano.

"Tengo para algunas semanas más, me conformo con volver para la última fecha de este año, antes del receso que sería en Rafaela ante Atlético", comentó Pistochini.

Sobre su adaptación el tirador explicó. " La adaptación es muy buena, venía muy bien y me tocó lesionarme. Aparte me encontré con un técnico que me brinda mucha confianza y me pide que tome muchas decisiones en ataque", cerró.










Comentarios