¡GRACIAS POR TANTO!

La camada mas exitosa del vóley sanguillermino se despidió con todo: fue campeón en Primera División y cerró un período que será difícil de igualar en logros y en calidad humana. Se las va a extrañar. Gracias por todo.

Fue el último contacto oficial con la amarilla, azul y blanca. Se van a extrañar mutuamente y no será para menos. El vóley sanguillermino las va a extrañar. Mar del Plata las va a extrañar. Las Copas Argentinas las va a extrañar. Las Copas Provinciales las van a extrañar. Sus rivales las van a extrañar.

 En fin, toda persona o institución que tuvo  contacto con este grupo de jugadores que en 5 años se encargaron de poner al vóley sanguillermino entre los mejores de nuestro país, las va a extrañar.

Ayer se despidieron y para siempre. Ya lo habían hecho en su categoría hace un par de semanas, cuando conquistaron el campeonato en la categoría Sub 18. Y ayer hicieron lo propio en Primera División para cerrar un ciclo histórico único e ¿Irrepetible?

 En la zona inicial dejó en el camino con mucha facilidad a San Jorge, Tiro y Porteña, todos 2-0 y se metió en la gran final. Por la otra zona, Sportivo Suardi se impuso como el otro finalista tras derrotar a: Chipión, Nueve y Centro Social.

En el partido decisivo las de Rodríguez no fallaron y pusieron un rotundo 2-0 para pronunciar esa palabra que hace tiempo se acostumbraron a cantarla: ¡CAMPEON!

Una Copa de la Provincia, dos 3eros puestos en Copas Argentinas, algunos Nacionales y un predominio absoluto en el vóley nuestro de cada día. Algunos de los motivos por los cuales esta categoría marcará un antes y un después en el vóley sanguillermino.

Gracias por tanta HUMILDAD, CORAZÓN Y PROFESIONALISMO....

Comentarios