¿"HABEMUS HABILITACION"?

Javier García, veedor del Consejo Federal del Torneo Federal, pasó por San Guillermo para inspeccionar la cancha de Unión de San Guillermo pensando en el Argentino "C". Durante la semana llegará desde el Consejo Federal las modificaciones y arreglos que deberán efectuarse en la cancha para que esta quede habilitada.  "Las mayores flaquezas están en la sectorización de la cancha y en las medidas de los alambrados, pero haciendo las tareas correspondientes la cancha puede estar habilitada". tiró García.

Durante la mañana del sábado, en las instalaciones del Club Unión de San Guillermo se realizó la inspección correspondiente pensando en la participación de el Argentino "C". Con la presencia de Javier García, veedor del Consejo Federal y durante más de una hora se realizaron trabajos de mediciones del perímetro de la cancha,  estado de tribunas, vestuarios, pulmones y cerramiento de la cancha.

Luego de realizar este observación rigurosa, García enviará a la Comisión de Estadios un informe correspondiente sobre lo observado para que luego se le envíe a los dirigentes sanguillerminos las reformas correspondientes que se deberán hacer sobre el Estadio.

Hoy por hoy, según lo dicho por García a los dirigentes, las reformas y arreglos pasarían por la sectorización de la cancha (Pulmones- Cerramientos) y en las medidas de los alambrados que cubren el campo de juego.

Comentarios