"HAY QUE HACER ALGUNAS MODIFICACIONES"

Javier García miembro del Consejo Federal que llegó a San Guillermo para inspeccionar la cancha dialogó con DVD sobre la impresión que le dejó el Estadio de Unión. "La cancha en sí esta bastante buena, pero habrá que hacer hincapié un poco en la parte de sectorización y en las medidas de altura de alambrado y las boletarías" aclaró.


¿Con qué impresión te quedaste de la cancha?
- La cancha está buena, pero habrá que trabajar sobre la sectorización y sobre las medidas de altura de los alambrados que deben tener 3 metros, más una coronación de 50 centímetros con tres alambres de púa. Y les pediremos las boletarías para que las hagan. En tanto, las parte de vestuarios esta bastante buena.

Como está la cancha ¿Está para jugar el Argentino "C"?
- Yo creo que sí, no depende de mí. Cuando llegue a Buenos Aires armaré el informe y me reuniré con la Comisión de Estadios y ellos evaluarán cuales serán las tareas a realizar y ellos decidirán. Esta buena la cancha y haciendo las tareas correspondiente yo creo que San Guillermo va poder jugar en esta cancha.

¿Cuáles serían las flaquezas del estadio?
-En la parte de la sectorización. Los pulmones y la separación y sectorización del estadio. Lo que más se busca en el Consejo Federal es Seguridad. La tribuna está bien, pero no creo que le de las medidas que exigen el reglamento, pero bueno había que verlo.









Comentarios