¿MARCA Y PRESIÓN?

El volante sunchalese de 24 años, Diego Bergesse que viene de jugar en el Deportivo Roca se convirtió en las últimas horas en el primer refuerzo de Tiro Federal. Ya entrena con el equipo. El "Nueve" está al caer.



Cuando parecía que Tiro iba a abrochar primero al 9 goleador, terminó cerrando al volante central que tanto insistía Gustavo Barraza. Hugo Bergese, oriudo de Sunchales es un viejo conocido del entrenador de Tiro, estaba en el Deportivo Roca pero le dieron de baja y rapidamente se calzó al de Tiro.

 Jugó en Italia en varios clubes y su función natural es volante central, más allá que puede jugar de marcador de punta por izquierda, volante por izquierda y hasta inclusive de delantero.

 Jugador polifuncional, de lo que necesita Tiro para poder salir del mal momento que está pasando, ahora solo queda que llegue el 9 de área goleador en donde ya las negociaciones están avanzadas, se trata de Leonardo Perez, delantero de San Jorge de Tucuman.

Bergese ya se encuentra entrenando con sus compañeros y el 22 recibirá la licencia al igual que ellos, para volver el 2 de enero.

Comentarios